Bottelo y WineSkin se unen a De Bodegas por España con una nueva alianza

Posted on Mar 22, 2019
Bottelo y WineSkin se unen a De Bodegas por España con una nueva alianza

De Bodegas por España, es una oferta turística que agrupa a algunos de los grupos bodegueros más destacados de España para ofrecer al turista un producto innovador y más completo que el ofrecido hasta ahora.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas acordó con la Organización Mundial del Turismo (OMT) el desarrollo de un prototipo con el objetivo de abordar la creación de un modelo turístico que posicione a España como un referente internacional.

A España llegan cada año 16,4 millones de turistas que son consumidores habituales de vino. Estos turistas proceden de diferentes países como son Alemania, Reino Unido, Suiza, EEUU, Holanda y Bélgica.

Y lo que pretende De Bodegas por España (Spain Through its Wineries) es generar una nueva fuente de riqueza y atracción turística basada en tres pilares:

– La sostenibilidad (medioambiental, económica y social)
– La desestacionalización
– El desarrollo rural.

Spain Through its Wineries, cuenta con la participación de algunas de las bodegas más importantes de España, como son: Barbadillo, González-Byass, Grupo Freixenet, Osborne, Pagos del Rey (Grupo Félix Solís), Bodegas Familiares Matarromera, Ramón Bilbao (Grupo Diego Zamora), Terras Gauda y Vivanco.

Y por este motivo, Bottelo y WineSkin ¡No podíamos faltar!, y hemos querido participar de este gran proyecto como afiliados nivel crianza apoyando con nuestras marcas la difusión de la cultura del vino.
Nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar junto a grandes marcas para conseguir este ambicioso objetivo que seguro que entre todos llegamos a conseguir.

de bodegas por españa

Leave a Reply