Cubittelo ganadora del Gold Award Singapore Newspaper

Posted on Abr 11, 2019
Cubittelo ganadora del Gold Award Singapore Newspaper

Nuestra última incorporación a la familia Bottelo,  la cubitera Cubittelo ha sido premiada con  la medalla Gold Award de la prestigiosa revista Singapore Newspaper 

revista-singapore-awards

Estos importantes premios asiáticos, se entregan a los envases, dentro de la industria de Alimentos y Bebidas, con un diseño más innovador. Según Milton Glaser “Hay tres respuestas a una pieza de diseño: sí, no y ¡GUAU! Wow es el objetivo“.

El jurado de los premios está compuesto por compradores periodistas, especialistas en alimentos y bebidas, y  profesionales (importadores y distribuidores).

Y algunos de los miembros seleccionan directamente productos para los distribuidores asiáticos más grandes y para más de 15.000 tiendas.

 

Para alzarse con una medalla de oro, los productos tienen que ser seleccionados por el jurado para ser comprados en un entorno profesional, los productos que no son seleccionados para su distribución no reciben ningún premio. También hay una categoría de plata, donde esta medalla se entrega a aquellos productos que tras pasar por un comité pasan este corte.

El propósito de estos premios es ayudar a los compradores profesionales a encontrar nuevas marcas internacionales de alta calidad y con un diseño impactante.

Estos resultados se comunican a compradores internacionales, de Asia y Singapore.

Cubittelo es la única cubitera en el mercado con una doble capa que evita la condensación. Otra característica muy importante es que es plegable por lo tanto, fácil de almacenar, lo que para un restaurante siempre es un punto positivo.  Cuenta con una arandela para poder colgarla en la mesa del restaurante o en la barra del bar evitando que ocupe espacio y además, tiene una banda totalmente personalizable que se puede poner y quitar. En breve estará disponible para la venta en nuestra tienda on line.

 

Estamos muy contentos de este último premio recibido que se une a una larga lista de reconocimientos internacionales.

 

 

Leave a Reply