Bottelo se presenta con éxito en varias ferias del territorio nacional

Posted on Jun 17, 2019
Bottelo se presenta con éxito en varias ferias del territorio nacional

Últimamente desde Bottelo & WineSkin estamos muy activos participando en diferentes eventos que se están desarrollando por todo el territorio nacional. Desde Ciudad Real hasta San Sebastián pasando por Madrid son los últimos salones a los que hemos asistido.

Nuestros viajes comenzaron el 7 de mayo asistiendo a Fenavin, celebrada en Ciudad Real. Fenavin es una de las ferias internacionales del sector del vino más importantes que se celebra bianualmente en la ciudad manchega.

ASOCIACION ABRA
Allí asistimos junto a la Asociación Abra que reúne a bodegas de la Rioja Alavesa y que lleva desde 1990 luchando por los intereses de sus más de 100 bodegas asociadas. Abra regaló nuestras bolsas Bottelo a sus invitados que pasaron por el stand.
También colaboramos con Enoturismo 360 en la conferencia celebrada en el marco de Fenavin donde nuestras Cubittelo estuvieron presentes en la mesa de los ponentes.

FENAVIN

 

Después pusimos rumbo al norte hasta llegar, el pasado 30 de mayo a San Sebastián, para asistir a Basquisite.

Basquisite también se trata de un salón profesional bianual para la industria alimentaria con el foco puesto en la internacionalización y el crecimiento de las empresas expositoras, aquí nos dimos cita 120 empresas, todas con la idea de presentar productos interesantes y novedosos para los visitantes.

https://www.basquisite.com/

Y la última cita antes del verano, llegó el 10 de junio en Madrid de la mano de Verema en el Hotel Westin Palace.

Verema es la comunidad de aficionados al vino y gastronomía de habla hispana más visitada, con más de 74.000 usuarios registrados en www.verema.com además, Verema realiza salones de vino en diferentes ciudades de todo el territorio español y como novedad este año viajará a París, donde probablemente también asistiremos. En este salón presentamos “en sociedad” en Madrid nuestra cubitera “Cubittelo” que es totalmente plegable, no condensa y se puede personalizar con el nombre del restaurante en diferentes colores.

verema

Ya estamos preparando la siguiente aventura de cara al segundo semestre del año ¿os animáis a seguirnos la pista?

 

 

Leave a Reply