beatriz

La diseñadora
Me llamo Beatriz Hernandez de Azcarate.
Soy la creadora de Bottelo y la fundadora de Smartbag, S.L.
Jurista de formación , mi espíritu creativo y vitalista me llevó a trabajar en diferentes ámbitos, hasta que decidí llevar a cabo el proyecto Bottelo.

Origen de Bottelo y Smartbag, S,L
En 1986 , a raíz de mis viajes en autocaravana por las Bodegas de diversos países de Europa me surgió la idea de dar una solución al problema de transportar botellas evitando los desastres causados por el vino cuando se rompía la botella. Poniendo en relación mi conocimiento de los macutos náuticos estancos con el mundo del vino, diseñé en mi cabeza la futura bolsa Bottelo. Pero no es sino hasta el año 2012 cuando decidí iniciar mi andadura empresarial. Smartbag,S,L nació para diseñar, fabricar y comercializar bolsas y envases herméticos, específicos para viajar con vino en el equipaje y así cubrir una necesidad que ya se empezaba a sentir en el mundo del packaging español.

Concepto Bottelo
Bottelo es una funda para botellas, fabricada en PVC transparente o charol de colores y burbujas en su interior. Su cierre reutilizable consiste en cuatro pliegues rematados, o por un botón, o por una cinta con pasador. Puede presentarse en diversas formas y tamaños para adaptarse mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Es un producto esencialmente español, patentado en la OEPM bajo el modelo de utilidad numero 201200526 y en Europa con el numero de inscripción T 009460431 y números DMC 002644799-0001, 002644799-0002, 002644799-0003. También hemos solicitado su registro ante la oficina de Patentes norteamericana que está pendiente de resolución.

Proyección de Bottelo
Bottelo ha sido presentado a nivel internacional en numerosas e importantes ferias de diseño y de vino desde el año 2014 hasta ahora: Maison&Objet ( Paris), ProWein y London Wine Fair patrocinado por el ICEX, Feria del Vino de Lisboa, Producto Fresco 2015(Matadero Madrid), Fuorisaloni Milan, Open Design Italia ( Vicenza), D-Nest International inventors ( Venecia), Venice Week Design and Venice Fashion Week, Enofusion 2016, Salon de Gourmets 2016, Enofusion 2017 y Vinitaly- Enolitech 2017 ( Verona).

Gracias a una enorme dosis de ilusión y trabajo, hemos logrado introducir en el mercado español y europeo, un nuevo concepto de packaging, atractivo , personalizable , funcional y económico que permite dar un valor añadido a las botellas de vino o aceite que las Bodegas u otra empresas quieran promocionar o vender y que los particulares quieran regalar. Nuestras bolsas , de gran belleza y variados diseños , no solo son un magnifico soporte publicitario para tener en cuenta como regalo de empresa sino también un original regalo para los amantes del vino.

¡Viaja sin riesgos con vino y aceite, porque Bottelo & Wineskin protegen tu experiencia!.

Leave a Reply