Bottelo y Wineskin en la feria HIP 2019

Posted on Feb 27, 2019
Bottelo y Wineskin en la feria HIP 2019

El mayor evento de innovación. HIP 2019

La feria  HIPes el evento donde se congregan los mejores participantes en innovaciones para los tipos de servicios asociados al medio del turismo y gastronomía, un lugar donde los amantes de sector gastronómico y de bebidas pueden compartir sus innovaciones a fin de proporcionar los mejores y más nuevos productos para mejorar la competitividad de sus negocios.

feria hip

Bottelo y Wineskin fueron este año uno de los 400 expositores que participaron en la feria. Nuestras bolsas herméticas para transportar botellas, así como nuestra cubitera la única del mercado que es completamente flexible, tuvieron muy buena acogida por el público asistente a la feria.

Tendencias de la feria HIP en su edición 2019.

Con cada edición esta increíble feria nos trae una gran cantidad de innovaciones  que contribuyen al mejoramiento de nuestros negocios.

Temas como la digitalización en los ámbitos de gastronomía abarcaron gran parte del evento, presentados por el chef de alto prestigio  Dani García, Chef del restaurante Bibo

Are you in?  era el mensaje de esta feria, encabezada por el concepto de la Creatividad Sostenible.

Grandes asistentes iniciaron sus aportes este año bajo el estandarte del mejoramiento colectivo a la industria turística, tal fue el caso de expositores como Campofrío y ChefWorks.

Sin duda la feria HIP 2019 demostró al igual que sus ediciones anteriores una increíble coordinación y preparación por parte de sus organizadores, público asistente y exponentes que denotaron la necesidad de elevar los estándares en la hotelería y gastronomía mostrando innovación creatividad y una sostenibilidad para aquellos que desean deslumbrar adquiriendo las mejoras increíbles que traen con ellos, siendo un espectáculo digno de elogiarse.

Leave a Reply