Envolver las botellas de vino para regalo sin esfuerzo y protegiéndolas

Posted on Nov 24, 2017
Envolver las botellas de vino para regalo sin esfuerzo y protegiéndolas

Cuando pensamos en regalar una botella de vino, se nos pasan mil ideas por la cabeza de cómo nos gustaría hacerlo, al mismo tiempo, se nos hace cuesta arriba el pensar que no es tan fácil, pero no es así. Una botella de vino medianamente buena, puede transformarse en la mejor con un envoltorio llamativo y original.

Os vamos a enseñar distintos modos de envolver una botella de vino para regalo. Es importante en todos los casos la elección de los materiales, tanto el tipo como el color.

Ideas para envolver una botella

Bolsa de tela

En casa siempre tenemos restos de tela, alguna servilleta, o algún pañuelo bonito. Tomamos la tela elegida y medimos la botella, la cosemos a ambos lados y en la base -también se puede utilizar un saquito comprado-. Anudamos un lazo vistoso en el cuello y colgamos una tarjeta con alguna frase especial.

Papel de embalar

El socorrido papel marrón de embalar nos puede quedar muy bien. Lo único que tenemos que hacer es envolver la botella de vino y ponerle en el cuello una cuerda fina a modo de lazo. También nos puede servir cualquier hilo de algodón en el color que más nos guste.

Tela de saco

La tela de saco puede parecer muy tosca, pero puede quedar perfecta para lo que buscamos, ser originales. Procedemos a confeccionar el saquito cosiendo los lados y la base. En el cuello una cuerda fina que llevarán en los extremos unos tapones de vino pegados o enganchados con un alambre.

Tubo PVC

Tomamos un tubo de PVC de la medida de la botella, lo forramos de corcho, de musgo o de piedras pequeñas. Le añadimos unas cintas de rafia y alguna ramita vegetal.

Tul

Envolvemos la botella en el tul haciendo unos plisados. En el cuello hacemos una flor o lazo de la misma tela, pero de un color diferente, consiguiendo un contraste.

La mejor opción para envolver una botella de vino

La opción ideal es ponerse en contacto con Bottelo. Sus envoltorios de diseños originales y divertidos quedarán perfectos para cualquier tipo de persona a la que vaya destinado el regalo. Además, sus envoltorios son seguros, evitando que se rompan las botellas cuando las trasportamos. Si por casualidad y mala suerte se rompiera la botella, la bolsa lleva un compartimento aislado, que evita que el líquido se derrame.

Leave a Reply