Decorar botella de vino

Posted on Nov 24, 2017
Decorar botella de vino

Una botella de vino también puede ser un maravilloso obsequio si se le pone un poco de empeño a su decoración para un regalo más personal.

Por supuesto, hay infinidad de opciones para decorar una botella ya que la creatividad es el límite, pero hoy queremos comentar acerca del método innovador de las bolsas de regalo para botellas de vino.

Bolsas regalo botellas de vino

Pocas iniciativas harán tu vida más fácil en este sentido como nuestra marca, Bottelo. La simpleza y practicidad de la bolsa de regalo será acorde con casi cualquier evento, ya sea que se pretenda obsequiar vino en un cumpleaños, bautizo o despedida de soltero.

Su utilidad, por cierto, no queda detrás de estas ventajas, pues proporcionan un modo de transporte más ágil y seguro donde las caídas accidentales son casi imposibles.

Y es que nos referimos a bolsas para cargar botellas de alta resistencia, fabricadas con materiales duraderos para que su uso continuo no represente ningún problema.

Los diseños son limpios, cuidados y enfatizados con el sello de Bottelo. Predominan colores sólidos para poder realizar la combinación ideal en cualquier situación.

Un punto interesante de esta forma de decorar botellas de vino es que no es necesario invertir mucho tiempo ni comprar múltiples materiales para fabricar un envoltorio.
Además, la durabilidad de bolsas Bottelo es superior a la de bolsas de papel de regalo convencional.

Viajar con botella de vino decorada

Tras un largo viaje de negocios, lo ideal sería llegar con un detalle sofisticado en mano, y qué mejor manera de envolver la botella de vino que las bolsas isotérmicas. ¡Pueden enfriarse rápidamente sin que haya derrames del contenido!

También es una excelente opción para decorar si se busca proteger el interior de bolsos y maletas, porque el líquido nunca entrará en contacto con el resto del equipaje gracias a su cierre hermético.

Alternativas para decorar botellas sin morir en el intento

Adicionalmente, puedes añadir el toque distintivo a la botella de vino colocando una etiqueta pequeña en el cuello. En este trozo de cartón sujeto con cordón se dedica la botella para hacerla más personalizada.

A menudo, también se fabrican etiquetas personalizadas con los datos del evento y homenajeado con este obsequio de vino. Los colores de etiquetas y fuentes, en combinación con las fundas para botella de Bottelo, aportarán esa ilusión de conjunto propia de celebraciones más formales.

Leave a Reply