Transportar vino de forma segura: la elegancia y la seguridad no están reñidas

Posted on Sep 26, 2017
Transportar vino de forma segura: la elegancia y la seguridad no están reñidas

De todos los obsequios posibles, el vino es el regalo de mayor distinción. Halagar a un ser querido, deleitar a un amor o consolidar una relación profesional con una botella de este exquisito elíxir es el detalle perfecto que sirve de preludio al éxito y a la felicidad. Nadie desdeña ni recibe de mala gana un buen vino. Sin embargo, varios inconvenientes que pudieran presentarse en el transporte de la botella pueden malograr las mejores intenciones y si no tenemos las precauciones debidas podemos hacer añicos la felicidad de otros. El hecho de que las botellas sean de vidrio, por sus mejores condiciones de temperatura, higiene y conservación, hace que debamos tener mayor precaución al momento de trasladarlas y en muchas ocasiones optamos por dar mayor seguridad a la botella descuidando la elegancia de la misma, forrándola con todo tipo de materiales que amortiguan los golpes pero que afean el obsequio. ¿Es inevitable este dilema? ¿Una botella segura pero fea? ¿No hay otra opción?

La situación se complica si la botella de vino debemos transportarla por avión. Si optamos por llevarla dentro de nuestro equipaje, corremos el riesgo de llegar a nuestro destino con nuestra botella hecha añicos y peor aún, toda nuestra ropa estropeada a veces sin posibilidad de arreglo. Para transportar vino de forma segura y que la seguridad no esté reñida con la elegancia, la mejor opción es adquirir una bolsa de regalo para botellas de vino. Estas bolsas, prácticas, económicas y que vienen en varios diseños, ofrecen la doble ventaja de la seguridad y la elegancia que estamos necesitando.

Bottelo, las bolsas de regalo para botellas de vino, están elaboradas en PVC, lo que ofrece un producto duradero que puede ser usado por mucho tiempo y dispone además de un ingenioso y seguro sistema de cierre hermético, que mantiene la temperatura y evita derrames. Su interior de burbujas mantiene la botella a salvo de golpes y sus coloridos y creativos diseños en su parte exterior son el toque de elegancia que faltaba. Las mejores fundas de regalo para botellas de vino que puedes encontrar en el mercado son las de Bottelo. Son el perfecto equilibrio entre precio, calidad y elegancia y de seguro harán de tu botella de vino la atracción de todas las miradas.

Recuerda si piensas en regalar una botella de vino y piensas en un regalo que te permita transportar la botella de vino, y que te sirva de envoltorio fino y elegante.

Leave a Reply