Decorar una botella de vino para regalar de forma fácil y segura

Posted on Sep 26, 2017
Decorar una botella de vino para regalar de forma fácil y segura

Bottelo es un concepto donde se conjuga el arte con la necesidad de resolver un problema de larga duración, erradicando la causa de problemas comunes a compradores de vinos y aceites de oliva, adquiridos como souvenirs , o escogidos para dar como obsequio a empresas destacadas y ciudadanos apreciados. La pregunta que respondemos es como decorar

Hasta hace poco tiempo, transportar botellas de vino y aceite en las maletas de viaje muchas veces producía desastres. Por lo general, estos eran producto de derrames causados por roturas de botellas transportadas en maletas, durante la manipulación del equipaje en los terminales de autobuses, estaciones de ferrocarril, puertos y aeropuertos.

Una artista española, Beatriz Hernández, concibió en 1986 la genial idea con la cual se resolvió el problema del transporte de botellas de vino y aceite, con seguridad, durante los viajes. Entre sus recorridos en auto caravana visitando bodegas de vino y aceite por toda Europa, tejió en su mente la idea de un envase hermético para evitar los derrames causados por roturas accidentales de las botellas durante los viajes.

No fue sino hasta el año 2012 cuando da comienzo a su incursión en el mundo empresarial creando Smartbag SL, una empresa dedicada al diseño, comercialización y fabricación de fundas seguras para botellas de vino, y bolsos herméticos para transportar botellas de vidrio con líquidos a prueba de derrames.

Fabricada en PVC translúcido o charol multicolor, con centenares de burbujas en su interior, el concepto Bottelo se hace presente como una funda para botellas de vino con cierre re-utilizable, en una variedad de diseños y dimensiones para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes. Bottelo es un producto de total creación española, el cual en su corto período de vida, entre 2014 y 2017 ha participado en más de una docena de exposiciones y ferias internacionales de vinos y diseños.

Hoy, la capacidad de trabajo, esfuerzo y genio creativo desplegados, sumados a la emoción y creatividad puestas en el proyecto Bottelo, han dado sus frutos. El mercado europeo y el español en especial, han dado su aprobación al concepto de nuevo empaque creado. Esta funda funcional de agradable diseño y reducido costo, permite decorar una botella de vino para regalar; y al mismo tiempo presentar un espacio nuevo para personalizar eslóganes, también permite promocionar lemas y logos de empresas e instituciones.

Usted hoy puede desplazarse con el vino y aceite de su gusto sin preocupación. Bottelo & Wineskin n o solo sirven para decorara una botella de vino sino que también lo protegen contra derrames accidentales.

Leave a Reply