Bolsas regalo para botellas de vino: Un detalle de clase

Posted on Ago 22, 2017
Bolsas regalo para botellas de vino: Un detalle de clase

¿Conoces las Bottelo o las Wineskin? Si no es así, te estás perdiendo de las mejores bolsas regalo para botellas de vino disponibles en el mercado. ¿Por qué? Porque son productos personalizables, prácticos y económicos que cuentan con diseños espectaculares para obsequiar esa botella de vino especial.

La distinción de las bolsas regalo botellas de vino:

Como todo buen producto, estas fundas para transportar y regalar vino se distinguen por tener un diseño funcional que atrapa tu mirada. De hecho, lo que más impresiona de este artículo tan versátil tiene que ver con la simplicidad de su concepto, algo que cualquiera puede apreciar a simple vista.
Como marca, Bottelo apenas comenzó hace unos 5 años y ya ha dejado su impronta en el mercado vinícola por una serie de características que la hacen única:
Ÿ Seguridad a toda prueba. Como es un producto pensado para transportar toda clase de líquidos, no tienes que preocuparte por si se rompa la botella, ya que la sustancia queda encapsulada sin temor a derrames.
Ÿ Envase estanco e isotérmico. Para hacerla hermética, la creadora de estas fundas especiales ideó un concepto a partir de los macutos náuticos. Esto también permite sumergir el empaque en cualquier líquido para enfriarlo o calentarlo.
Ÿ Excelente durabilidad. Dado que ha sido creado a partir de PVC de alta resistencia, es un artículo que puede ser usado una y otra vez. Ya sea que vayas a viajar o quieras regalarlo, su interior de burbujas mantiene la botella segura y a prueba de golpes.
Si buscas una funda con clase que pueda ser customizada, a prueba de golpes, reutilizble y en oferta, ya conoces el nombre. Para que seas la estrella de la velada, estas bolsas regalo para botellas de vino tienen todas las cualidades de un obsequio perfecto.

¿Dónde las puedes conseguir?

No te compliques buscando el empaque ideal al momento de obsequiar ese vino exclusivo porque cuentas con varias opciones. Puedes visitar con calma nuestra tienda online donde tienes a tu disposición un amplio catálogo, ver nuestras novedades y saber un poco más sobre el mundo Bottelo.
Además, la empresa Smartbag SL, la encargada de crear estos fabulosos empaques, recientemente ha logrado un exitoso convenio con El Corte Inglés. Ahora puedes conseguir estas prácticas wineskins en tu tienda favorita, al mejor precio y en los centros comerciales más importantes de todo el territorio nacional.

Leave a Reply