Bolsas de regalo para botellas de vino: Sorprende y transporta la botella de forma segura

Posted on Oct 20, 2017
Bolsas de regalo para botellas de vino: Sorprende y transporta la botella de forma segura

El vino es un producto cargado de numerosos beneficios para la salud. Una copa de vino al día ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, constituye una importante ayuda en el tratamiento de dolencias y trastornos como la diabetes o la osteoporosis y ayuda a evitar problemas de coagulación y trombos en la sangre.

Beber vino es una práctica muy sana y recomendada además de constituir un pequeño placer con el que amenizar las comidas o cualquier aperitivo. Regalar vino es una forma muy especial de celebrar cualquier ocasión. Resulta un detalle muy sofisticado y elegante como recordatorio de boda, es una carta de presentación muy acertada para cualquier cena o acto social y resulta un obsequio muy adecuado para cualquier cumpleaños o aniversario.

Transportar una botella de vino de un sitio a otro supone un inconveniente, su fragilidad. Las botellas de vino, fabricadas en vidrio, resultan muy sensibles a golpes pudiendo provocar el derrame de su contenido con el problema y la incomodidad que eso puede suponer. Transportar adecuadamente una botella, de forma que resulte presentable y llegue sana y salva a su destino es un punto clave para poder disfrutar del mismo.

En este sentido Bottelo es la solución ideal. Bottelo es una funda para botellas, elaborada en PVC. Posee burbujas en su interior, material muy útil para amortiguar cualquier golpe que la botella pueda recibir durante su traslado, evitando daños en la mismas. Existen opciones de este tipo de funda en color transparente o bien en charol de colores para que siempre se encuentre la combinación ideal para presentar un detalle concreto. Cuentan con un cierre reutilizable formado por cuatro pliegues rematados por un botón o por una cinta con pasador que hace que sea posible utilizar esta funda para botellas todas las veces que se desee. Este tipo de cierre resulta muy útil en el caso de transportar la botella en un equipaje o en una bolsa con otros productos ya que resulta muy eficaz para retener el líquido en el interior de la funda en el caso de que se produzca algún derrame del mismo. Diversos tamaños y formas hacen posible disponer de este tipo de fundas para diversos tipos de botellas. Además, el material en el que están fabricadas las fundas Bottelo permite imprimir en la misma cualquier mensaje, ya sea un logotipo de una empresa, una fecha en el caso de que sea un detalle conmemorativo de cualquier evento o una frase determinada, haciendo la funda para botellas totalmente personalizable y adaptada a cualquier situación.

Una forma segura de poder llevar botellas de vino a cualquier parte, sin temor a que un golpe pueda romper el vidrio derramándose su contenido. Además de su practicidad, las fundas Bottelo resultan muy adecuadas como material publicitario ya que sus posibilidades de personalización las convierten en un estupendo regalo de empresa, algo practico y útil con lo que sorprender a todo el mundo.

Leave a Reply