Smartbag,S,L es la distribuidora oficial de Wineskin en España.

En 2012, perfilado el diseño de Bottelo como bolsa hermética con cierre re- utilizable, nos pusimos en contacto con la empresa norteamericana From The Source, propietaria de las bolsas Wineskin, producto norteamericano que ya se comercializaba por todo el mundo.

Wineskin es una bolsa con forma de botella fabricada en PVC Transparente y con burbujas en su interior. Su cierre, de un solo uso, está constituido por dos cintas adhesivas 3M. Una interior y otra exterior. El cierre de la bolsa ha sido mejorado dando una mayor seguridad al producto . Una vez que se pega la primera banda desde los extremos hacia el centro , se quita la cinta protectora exterior y se pliega por la linea de puntos hasta el símbolo STICK SEAL HERE.

Tanto Wineskin como Bottelo son envases complementarios que generan importantes sinergías desde un punto de vista comercial. Hoy en dia, nos hemos ganado la confianza de From The Source y distribuimos también en Italia y en cualquier otro país que no tenga su propio distribuidor oficial.