Transportar una botella de vino de forma segura y original

Posted on Jul 12, 2017
Transportar una botella de vino de forma segura y original

Seguro que más de una vez has querido transportar una botella de vino, pero por miedo a que no llegara entera a su destino has desistido. Pues aquí te presentamos diferentes formas para transportar las botellas, todas ellas muy seguras, pero también muy originales y cubren tanto los trayectos cortos como los más largos:

– Calcetines: si bien es cierto que las toallas son un clásico para enrollar las botellas de vino, ¡como los calcetines no hay nada! Se adaptan perfectamente al cuerpo de la botella y puedes poner tantos pares como quieras y consideres que necesite, dependerá de la fragilidad del vidrio.

– Papel burbuja: este material perfecto para proteger vajillas, aparatos electrónicos… ¿cómo no iba a servir para transportar vino de forma segura? Este se puede comprar y además es económico. Aunque buscando en casa seguro que encontraremos algunos y de diferentes tamaños. Sin duda, ¡es una excelente protección!

– Tablillas o listones de madera: si cogemos unas tablillas o listones de madera estrechos y rodeamos con ellos la botella para a continuación atarlos fuertemente con un cordel o una cinta conseguiremos que nuestra botella tenga una protección extrema y llegue en perfectas condiciones allá a donde vayamos.

– Maletas portabotellas: ¡lo último en tecnología! Se trata de una maleta especialmente pensada para transportar vino de forma segura. Dispone de unos compartimentos para colocar las botellas para que no se muevan y vayan seguras.

– Caja de cartón rellena: si cogemos una caja de cartón de un tamaño similar a nuestra botella y la rellenamos con lanas, calcetines enrollados o cualquier otro tejido blando lograremos que nuestras botellas viajen protegidas y sin peligro, ya que irán acolchadas y dispondrán de un mínimo espacio en el que moverse.

– Bolsas hinchables especiales: diseñadas especialmente para el transporte de botellas. Esta forma de transportar botellas es a prueba de todo golpe. Ideada especialmente para asegurar el bienestar de nuestras botellas de vino en todo tipo de trayectos y transportes.

Como puedes ver tienes muchas alternativas para proteger tus botellas de vino y trasladarlas a cualquier parte de forma segura, además de original. Ahora no hay excusas para no comprar botellas de vino ni trasladarlas por miedo a romperlas.

Pero sólo hay una forma que cumple con todas las características que se requiere al transportar una botella de vino. Bottelo.

  • Segura: Es acolchada protege a la botella de los golpes
  • Cierre estanco: Si aún así se rompiese el cierre es estanco por lo que el vino no se derramaría. El cierre estanco permite también enfriar la botella en un río bajo el agua.
  • Diseño: No renuncia al diseño y la estética, permite no sólo transportar el vino de forma segura, sino que es un perfecto envoltorio para regalos

Leave a Reply