¡¡¡Resuelto!!!: Cómo envolver una botella de vino para regalar

Posted on Jun 15, 2017
¡¡¡Resuelto!!!: Cómo envolver una botella de vino para regalar

Cómo envolver una botella de vino para regalar

Cuando tenemos la urgencia de dar un obsequio a un ser querido de pronto surgen ante nosotros múltiples alternativas que hay que valorar para elegir el producto apropiado: la elección de un presente con un costo asequible, de fácil manejo y que sea útil y bello.
Hecha ya la elección, la variedad de empaques, de colores, de presentaciones y de materiales sobrepasa nuestra paciencia y, abrumados, terminamos por elegir un insípido lazo y una minúscula tarjeta que podrían arruinar nuestra buena intención inicial. En el mejor de los casos optamos por volver a usar una vieja bolsa de algún regalo recibido, corriendo el riesgo de dársela a la misma persona que nos la había obsequiado.
El problema se agrava y crece en dimensiones mayúsculas si el obsequio es una botella de vino. Así, una de las preguntas que nos hacemos cuando se aproxima la hora de la celebración o cuando regresamos de viaje con algunos presentes, es: ¿Cómo envolver una botella de vino para regalar?
Lo primero que viene a nuestra mente es buscar un papel de regalo, ponerlo debajo de la botella e intentar rematarlo, con cintas y pegamento. Esta podría ser la solución más sencilla, pero definitivamente no es la más adecuada. La fragilidad de la botella, su peso y su tamaño hace que no esté debidamente protegida por la opción del empaque de papel y esas tres condiciones son las que deben guiar nuestra elección para la búsqueda del packaging ideal.
Para nuestra fortuna este problema ha sido resuelto ya por Smartbag, S.L. Esta compañía española, fundada el año 2012, se ha especializado en el diseño y fabricación de empaques de PVC para botellas de vino. Estas bolsas , denominadas Bottelo y Wineskin, son alegres, elegantes, fáciles de transportar, reutilizables y adecuadas para mantener la botella a salvo de los trajines que soportan los equipajes durante los viajes. Ellos son la mejor solución al problema de cómo envolver nuestra botella de vino.
Ahora ya sabemos qué responder cuando volvamos a oír la pregunta de siempre: ¿Cómo envolver una botella de vino para regalar?
La respuesta es obvia: ¡¡¡Resuelto!!!, con Bottelo y Wineskin.

Leave a Reply