Envolver y a la vez decorar una botella de vino para regalar

Posted on Jul 12, 2017
Envolver y a la vez decorar una botella de vino para regalar

Nuevos vinos en nuevos odres

Obsequiar botellas de vino se ha convertido hoy en una señal de aprecio y distinción. Con ello se reconoce el buen gusto del agasajado al querer compartir con él la grata experiencia de un vino que ha quedado en nuestro paladar y memoria. A la vez, se transmite con esta acción el valor de la amistad y la importancia de esa persona en nuestras vidas. Sin embargo, regalar una botella de vino sin la envoltura ni la decoración adecuadas haría perder toda la eficacia y encanto que tendría el obsequio. Para el regalo perfecto, parafraseando aquella vieja frase bíblica, debemos procurar siempre que los buenos vinos nuevos vayan en nuevos odres.

La apariencia de los regalos dice mucho de nosotros

Cuando de regalos se trata, el envoltorio se convierte en un factor que no debe dejarse en las fauces del descuido. La apariencia del obsequio dice mucho del aprecio que se tiene sobre el agasajado y, con ese importante detalle, puede expresarse el interés y el significado que tiene para nosotros esa otra persona. Un envoltorio descuidado, descolorido y sin la armonía y la estética acordes con el objeto de regalo, es equivalente a transmitir la idea de que esa relación la consideramos igual de descuidada y descolorida. Y, peor aún, que poco nos incumbe esa persona. Así de importante es tomar la decisión adecuada para los obsequios que hagamos.

Cuando el envoltorio es más importante que el contenido

El cielo es el límite a la hora de pensar en las opciones adecuadas para decorar una botella de vino para regalar. Desde las clásicas cajas de cartón, hasta los trozos de tela rematadas con cinta adhesiva, todos estos recursos han servido de fracasadas pruebas a nuestras buenas intenciones. Sin embargo, estas opciones son en realidad las menos adecuadas para una botella de vino. Por un lado, no representan la estima y el valor de la amistad que se desea transmitir y, por otro, no son las opciones lo suficientemente seguras para proteger la botella en su traslado. Para que la botella que desea obsequiar llegue entera a su destino y con la mejor apariencia posible, la mejor opción es el uso de Bottelo y Wineskin, empaques de PVC diseñados especialmente para botellas de vino por Smartbag, S.L. La amplia gama de diseños, atractivos colores, su funcionalidad y calidad de los empaques Bottelo y Wineskin dirán mucho de su buen gusto y de la importancia que le da a la amistad.

Con Bottelo y Wineskin el único problema será que el agasajado prefiera el empaque.

Leave a Reply