Bolsas de regalo para botellas de Vino: Transporta y protege

Posted on Jun 15, 2017
Bolsas de regalo para botellas de Vino: Transporta y protege

Transporta y protege con bolsas de regalo para botellas de vino

El mundo del vino es una caja de sorpresas. No hay más que ver cuántas nuevas bodegas abren cada año o los nuevos nombres que se hacen famosos en catas, cenas oficiales o visitas guiadas por bodegas. En Bottelo no queremos ser menos y pretendemos darte una agradable sorpresa. Viste con Bottelo tu botella de vino y tu regalo será un éxito . Ofrecemos un estilo distinto a la hora de proteger y regalar botellas de vino. Te presentamos las bolsas de regalo para botellas de vino, con novedosos diseños y una forma que no dejará a nadie indiferente.

Bolsas de regalo para botellas de vino: Elige tu estilo

Generalmente, las botellas de vino se transportan en cajas. También hay bodegas que presentan su vino en pequeños packs de cartón o metal con su publicidad correspondiente. Nosotros abrimos una nueva vía, elegante y efectiva: bolsas de resistente vinilo con acolchado interior y cierre seguro que ocupan muy poco espacio. También distribuimos las bolsas de un solo uso “wineskin”. Elijas la que elijas, cuenta con nosotros para una espectacular presentación de tus botellas de vino. Te aseguramos un regalo que sorprenderá facilitando el traslado de la botella y protegiendo todo lo que hay a su alrededor.

Bolsas de regalo para botellas de vino:Personaliza

Nuestro producto estrella es un diseño patentado en España: una original bolsa de regalo para botellas de vino. ¿Verdad que llama la atención? Ya no regalarías el típico estuche de vino sino que podrías llevar nuestra bolsa Bottelo y ser el centro de las miradas. Consideramos que el contenedor forma parte del regalo. Por eso ponemos a tu disposición varios diseños originales y nos abrimos a las ideas que tengas. En el catálogo verás las medidas con las que trabajamos, las imágenes que recubren nuestro envase y las opciones para personalizar con tu propia marca o mensaje personal.

Para un regalo de empresa podemos imprimir tu logo; para detalles personales, un nombre o frase ocurrente; para tu propio uso, un detalle que reconozcas como marca de tu propiedad. Así, la bolsa Bottelo, será tu mejor opción a la hora de elegir una bolsa de regalo para botellas de vino. Lo original marcará la diferencia.

Bolsas de regalo para botellas de vinoDistintos tamaños y usos

Queremos adaptarnos y seguir siendo referentes, por eso tenemos varios tamaños con los que confeccionar tu bolsa personalizada.

Pregunta por nuestras fundas para botellas de aceite y botes.

Ofrecemos varios tipos de cierre.

Precios asequibles.

Leave a Reply